Fue raro no ver en la primera fase de artistas que anunció la unas semanas el Ultra Music Festival de Miami, pero hace semanas lo ratificaba el joven holandés. Tras cuatroaños de presencia en el Down Town, Martin Garrix no se subio al escenario en la vigésima edición del gigante de los festivales.
Es normal que estas situaciones se den entre los artistas durante su carrera y aunque parezca mentira, ya que el artista se encuentra en lo más alto actualmente, al productor de los Paises Bajos le toca un break desde su aparición hace ya 5 años. Recordemos que lo suyo tampoco fue algo normal, debutó con 17 años y en el main stage del Ultra Music Festival debido a la ausencia de ese año de Avicii y Laidback Luke.
Su relación con el director de la gran empresa de festivales es muy buena y así lo han demostrado ambos en cada uno de los vídeos que el equipo de Garrix ha filmado cada vez que han estado en Miami. Precisamente, el creador del Ultra estaba admirado de su admiración por Martin Garrix, lo cual sorprende aún más que haya sido en 2017, en su 20 aniversario y con el número 1 por segundo año consecutivo, el elegido para quedarse fuera.
Comentarios
Publicar un comentario