Silvestre Dangond Habla

“No iba por el camino correcto”: Silvestre Dangond revela detalles íntimos de su vida


“Dejé un mes de ver a mis hijos y a mi esposa, apagué el teléfono, cambié de número y no supe más de ellos, fue dolorosa esa decisión, ella creía que yo me iba a separar de ella, pero la verdad es que yo necesitaba buscar una solución y curarme, cerrar ciclos y estaba limpiándome”, expresó con tristeza el cantante de vallenato, Silvestre Dangond durante una entrevista en el programa Muy Buenos Días.
Dangond decidió dejar su silencio a un lado y hablar de los momentos dramáticos que ha pasado en los últimos meses a raíz de su problema con el licor, dice que tuvo que alejarse de su familia y hasta de los escenarios porque para él cantar ya se había convertido en una tortura. Nada de esto le hacía bien por lo que decidió hacer un cambio radical en su vida.
“Le agradezco a la gente que me ha apoyado en este nuevo cambio porque yo no iba por el camino correcto (…) en algún momento le dedique más tiempo a mi trabajo y la vida mundana y poco tiempo a mi familia. Yo estaba engañando a los seguidores y a mí mismo”, dice Silvestre.

Comentarios